lunes, 2 de marzo de 2015

EL ASESINATO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS PARTE CUATRO
Escribiendo el cuarto resumen del libro de matemáticas nos encontramos con más misterios y una sorpresa. El viernes por la tarde el profesor muere, pero antes de fallecer comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicara como buscar a su asesino. Los alumnos los recogen y empiezan a pensar así hasta llegar a encontrar el asesino. El asesino era el director entonces los alumnos no se lo podían creer, porque un director no pude matar a un profesor. Luc Adela y Nico van hacia el director y les saluda Felipe el profesor, dicen los alumnos asustados no pude ser hace días estabas en el suelo muerto. El profe les dijo están aprobados en matemáticas, porque  han encontrado el asesino  les dijo lo que paso era un juego como examen para aprobar. Adela, Luc y Nico se pusieron contentos.
REFLEXIÓN SOBRE EL TEMA
En la vida no podemos darnos por vencidos a la primera  vez que caigamos, ya que es solo el comienzo de un buen resultado al final del problema, y van a ver situaciones en las cuales no veamos tan perdidos que lo único que se nos pasara por la mente será rendirnos, pero debemos aprender que no importa cuán grande sea nuestro problema siempre hay una solución o una respuesta, así que no debemos rendirnos hay que perseverar y ser  muy constantes, al final tendremos nuestros resultados y esos resultados dependerán  de cuanto no hemos esforzado.


1 comentario:

  1. Pasara y pasará, ambas están bien escritas, todo depende de la forma en que quiere conjugar el verbo. Debe tener cuidado con eso pues para Word o Google ambas palabras no tienen error.

    ResponderEliminar