miércoles, 25 de febrero de 2015


EL ASESINATO DEL PROFESOR DE MATEMATICAS  PARTE  TRES
En esta tercera parte de la historia los tres protagonistas comienzan su aventura llena de suspenso risa y drama para poder aprobar su curso de matemáticas con el profesor.
El profesor Felipe Romero luego de visitarlos para poder ayudarlos con los problemas que estaban teniendo, les mostro una manera divertida de trabajar problemas matemáticos usando crucigramas y otros juegos de lógica, Adela, Luc y Nico les pareció muy interesante. Luego de ganarse  su confianza, el profesor acuerda darles otra oportunidad pero deberán examinarse de unos problemas que el profe  ha estado planificando, los tres chicos aceptan, preocupados de cuán difícil podría ponerle las pruebas del examen llega el día menos esperado para los chicos. Llegan a la escuela temprano y no miran al profesor, unos minutos después aparece el profesor con una sonrisa y con buen ánimo los invita a pasar al salón.

Luego comienza a explicándoles que su prueba de mate se trata de una investigación que deberán de resolver de  problemas matemáticos para poder llegar al resultado, y que esa investigación se trata de un asesinato y que ellos tendrán que resolver con pistas que ellos irán encontrando para poder llegar con el culpable ellos creen que se trata de un juego y deciden aceptar. Al siguiente día Adela, Luc y Nico se encuentran en su lugar favorito para poder platicar de todo lo que les estaba pasando, cuando aparece el profesor de mate lleno de sangre en el lugar que ellos se encontraban, el profe iba muy mal con varias heridas de bala en el cuerpo, al llegar todo herido les explico que tenían que comenzar con la investigación que ellos habían hablado un día anterior,  los chicos no podían creer que se trataba de la vida real ellos habían creído que era un juego nada más, preocupado comienzan a ver que pueden hacer por salvarle la vida a su profesor, el profe de mate les comienza a indicarles lo que deben comenzar a buscar las pistas que el dejo para poder llegar con el culpable, terminando de explícales cuando da su último aliento de vida. Los chicos enseguida van en busca de ayuda y encuentran un patrulla con dos policías, les explican todo pero los policías no le creen, hasta que les hicieron caso de tanto insistir  y llegaron al lugar y no encontraron al profesor, los policías enojados pensaron que se trataba de una broma se enojaron y querían llevárselos a la cárcel pero Adela y Luc escapan antes que los policía quieran agarrarlos y  solo Nic se tarda en escapar y los agarran pero Nic hace un esfuerzo por escapárseles hasta que llegan a un lugar donde estaban a salvo y comienzan buscando pistas que el profesor antes de morir les deja.
       



1 comentario:

  1. Mejore su redacción "comienzan buscando pistas que el profesor antes de morir les deja." Puede escribirse "comienzan buscando pistas que el profesor les dejó antes de morir" ¿qué piensa?

    ResponderEliminar